Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hugo Ospina amenaza con llevar todos los taxis del país a Bogotá y dejarlos tirados

"Nos bajamos de los carros y que se lleven esos hijuep"+@$ pa' donde les dé la gana", dice el líder de los taxistas en una supuesta conversación informal. Sin embargo, quedan dudas sobre la espontaneidad del audio, que parece una destemplada presión a los congresistas.

Hugo Ospina
Hugo Ospina
Fotos: Facebook Hugo Ospina - AFP, referencia

Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, reveló un audio en el que se escucha al líder de los taxistas Hugo Ospina amenazando con una movilización sin precedentes en contra del proyecto que busca regular las plataformas digitales de transporte.

La movilización se daría el lunes 3 de mayo, en rechazo a la posibilidad de que se regulen aplicaciones como Uber, Beats y DiDi.

Supuestamente, el audio fue grabado por un pasajero que circulaba en un vehículo manejado por Hugo Ospina, pero quedan varias dudas al respecto y la entonación, así como la calidad del audio. Estos elementos hacen sospechar de una puesta escena del líder de los taxistas, para intimidar a los congresistas.

En la conversación se habla de supuestas diferencias con el expresidente Álvaro Uribe. El interlocutor de Ospina, también con palabras soeces, se suma a la propuesta de sabotear la movilidad en la capital del país.

Escuche la grabación y el análisis de la información en Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias