Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impuesto vehicular en Bogotá: el 26 de agosto vence el plazo para pago sin sanciones

El pasado viernes 12 de agosto venció el beneficio del 10% de descuento para el pago de este impuesto.

auto carro referencia foto afp.jpeg
Carro en parqueadero
Foto: referencia, AFP

El próximo viernes 26 de agosto vence el plazo para realizar el pago del impuesto vehicular sin sanciones, según el calendario tributario establecido por la Secretaría Distrital de Hacienda.

Los contribuyentes que no cumplan con esta obligación en la mencionada fecha deberán asumir el cobro adicional de gastos por mora.

Publicidad

Es importante tener en cuenta que el pasado viernes 12 de agosto venció el beneficio del 10% de descuento para el pago de este impuesto, por lo que el pago debe hacerse por la totalidad del valor que indica la factura para esta fecha.

Si quieres pagar su impuesto pero no tienen la factura, la puede descargar en línea aquí . La Secretaría de Hacienda también publicó en su cuenta de Twitter un trino sobre el pago de este impuesto:

Publicidad

?

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué con la reforma tributaria del nuevo Gobierno ya no alcanzaría ni para un salchichón:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.