Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En estos cuatro centros comerciales podrá cancelar el impuesto vehicular

Cerca de 358 mil ciudadanos propietarios de vehículos en el área metropolitana de Bucaramanga deberán pagar esta obligación.

301923_Gobernación habilita puntos en cuatro centros comerciales para el pago de impuesto predial/ foto: Gobernación de Santander
Gobernación habilita puntos en cuatro centros comerciales para el pago de impuesto predial/ foto: Gobernación de Santander

La Gobernación de Santander informó que este 3 y 4 de marzo en los centros comerciales Megamall, La Quinta y el Cacique de Bucaramanga, así como Caracolí en Floridablanca, los contribuyentes del impuesto vehicular tendrán la opción de efectuar el pago de esta obligación en puntos móviles instalados.

La secretaria de Hacienda de Santander, Elsy Caballero Ojeda, advirtió que son más de 358 mil propietarios de vehículos los que deben cancelar el impuesto para la vigencia 2018, con un descuento del 15% aprobado por la Asamblea de Santander.

Le puede interesar  Los principales retos en materia de impuestos que enfrentará Colombia en 2018

“En razón al primer vencimiento del plazo del impuesto vehicular que es el próximo 9 de marzo, hacemos un llamado a que aprovechen estos días, el sábado y domingo estaremos en estos centros comerciales recaudando el impuesto y teniendo un acercamiento con el contribuyente con el fin de atender sus inquietudes”, manifestó la jefe de esta dependencia.

De acuerdo con la funcionaria el horario de atención en estos puntos será de 10:00 a.m. a 5:00 a.m.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO