Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Indignados! Venezolanos reprocharon actuar de un compatriota que robó bicicleta en Bogotá

En video quedó registrado el momento en el que uno de los venezolanos recriminó el actuar de su compatriota, pues señaló que pese a su discapacidad trabaja honradamente para conseguir lo del día a día.

Venezolano robó bicicleta en Bogotá.jpg
Venezolano robó bicicleta en Bogotá //
YouTube Caracol Televisión

Un indignante hecho se registró en la ciudad de Bogotá el pasado viernes cuando un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por la Policía tras ser señalado por la comunidad como uno de los cómplices de un ladrón de bicicletas en la capital.

El reporte se conoció en la sección 'El periodista soy yo' de Noticias Caracol, donde los ciudadanos cansados de los robos en Bogotá denunciaron el hecho y ayudaron para que el hombre fuera detenido. Además, un grupo de venezolanos se percató que el detenido era uno de sus compatriotas y no dudaron en reprochar su actuación.

“Yo la paso ruda, salgo todos los malditos días a trabajar sin descanso y este que se la pasa en la calle roba. ¿Cuál es la maldita necesidad?”, dijo uno de los venezolanos indignado por los hechos.

Asimismo, otro de los ciudadanos recriminó el actuar del detenido, pues agregó que, pese a su discapacidad, trabaja honradamente para conseguir lo del día a día.

A continuación mire la denuncia de los ciudadanos tras un robo en Bogotá:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias