Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Insólito! Descubren a varias personas violando la cuarentena en un motel de Bogotá

Los habitantes del barrio Venecia, en la localidad Tunjuelito denuncian que estos establecimientos siguen funcionando a puerta cerrada.

363839_Multas por violar la cuarentena en Bogotá // Foto: BLU Radio
Multas por violar la cuarentena en Bogotá // Foto: BLU Radio

La Policía selló por 10 días una residencia ubicada en el sur de Bogotá, luego de que descubrieran a cuatro personas al interior del establecimiento, a pesar de que no están autorizados para funcionar.

Sin embargo, lo que más les preocupa a los habitantes del barrio Venecia es que estos establecimientos siguen funcionando, pero a puerta cerrada.

Le puede interesar: Duras medidas en Bogotá: nuevas zonas con alerta naranja y restricciones en Corabastos

“Los uniformados requirieron a los ciudadanos y hacen la orden para comparecer al administrador, a la pareja y a la persona que invita a entrar al motel”, dijo el mayor Giovanny Siachoque, comandante de Policía en Tunjuelito.

Cada una de las personas que evadieron la cuarentena recibió una multa de $936.000.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

"Hay varias residencias que están trabajando a puerta cerrada, también muy irresponsables los que entran a estos lugares y los empleados que dan el servicio. Nosotros vivimos en toda la esquina de las residencias y no están cumpliendo con las normas", advierten los habitantes del barrio Venecia frente a la recurrente violación de las medidas sanitarias.

Finalmente, la Policía informó que sobre el motel que sellaron por estar prestando servicio sin autorización, no cumplía con las normas de bioseguridad y adicionalmente, las cuatro personas que se encontraban dentro del establecimiento ni siquiera estaban utilizando tapabocas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO