Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Intento de asesinato en TransMilenio? Denuncian hecho de intolerancia en Bogotá a plena luz del día

Usuarios aseguraron que presenciaron un intento de asesinato con arma blanca a usuario de un articulado de TransMilenio.

Acto de intolerancia en TransMilenio
Acto de intolerancia en TransMilenio //
Foto: captura de vídeo - TikTok @arcollcontigo

En el sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, se reportó otro hecho de intolerancia y los usuarios del bus registraron en video la grave situación que puso en riesgo la vida de los pasajeros que por poco termina en una tragedia.

Una denuncia realizada por un usuario en redes sociales expone un presunto intento de asesinato dentro de este articulado de transporte público, luego de que se evidenciara en un video a dos usuarios que comienzan a sostener una fuerte discusión, enfrente de los demás pasajeros.

Publicidad

Situación que se tornó a un punto de pelea en el que el hombre que luce una chaqueta roja, saca un enorme cuchillo que sostiene con su mano, con el fin de agredir al otro pasajero de chaqueta negra con el que mantenía la discusión. Momento en el que el usuario se lanza y le apunta al rostro para poder apuñalarlo, la víctima y demás personas presentes evitan que pase una tragedia, como la que ocurrió a mediados de octubre con un menor de 15 años.

Entre el temor de lo que ocurría, los usuarios empezaron a gritar mientras, al mismo tiempo, controlan al agresor y cubren a la víctima. En el video también se escucha los gritos de angustia de los pasajeros: “Lo va a matar”, “llamen a la Policía” o “asesino”.

Por este hecho, TransMilenio se pronunció por medio de un comunicado en el que rechazó los actos de violencia dentro del sistema e informó que las autoridades competentes ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales empezó la discusión y también lo que terminó de ocurrir.

Publicidad

Cabe recordar que hace poco tiempo en el mismo sistema de transporte público, se presentó un acto de abuso sexual contra una menor de edad, el caso de Hilary Castro, el cual fue denunciado y expuesto y en el que terminó con el asesinato del abusador Juan Pablo González cuando fue detenido en la URI de Puente Aranda.

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.