Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de gallero en Suba: el crimen se registró el barrio Pinares de Bogotá

La víctima se movilizaba en una motocicleta. El sicario aprovechó la soledad y la oscuridad de la noche para cometer el homicidio.

Muerto operativo de la Policía
Muerto operativo de la Policía - Referencia
Foto: Suministrada

Un hombre de 29 años que se desplazaba en una motocicleta en el noroccidente de Bogotá fue asesinado por un sicario que al parecer seguía sus pasos. El crimen se registró en el barrio Pinares de la localidad de Suba, donde la víctima se dirigía a entregar un gallo de pelea.

El homicidio fue cometido por un hombre armado, quien sin mediar palabra desenfundó su arma y disparó en el pecho del gallero en repetidas oportunidades.

Publicidad

“Según las informaciones que se tienen al parecer esta persona le iban a entregar un gallo de pelea quien desenfunda un arma y le propina varios impactos a la altura del pecho”, dijo un vocero de la Policía.

“Ya se estar haciendo la recolección de los diferentes elementos y verificación con las cámaras para poder dar con el paradero de esta persona y dar con su captura de inmediata”, agregó el uniformado.

En otras noticias de la noche, un accidente registrado en la localidad de Engativá dejó tres personas heridas. Al parecer, el siniestro se desató por el intento del conductor de evitar chocar con un carretero que circulaba sin señalización.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.