Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

JAL de Usaquén, sin luz porque Alcaldía local no pagó el recibo

Ediles piden a la administración local celeridad en el restablecimiento del servicio.

285017_BLU Radio. Poste de luz // Foto: BLU Radio Bucaramanga
BLU Radio. Poste de luz // Foto: BLU Radio Bucaramanga

Los ediles de la localidad de Usaquén denuncian que tienen que realizar sus sesiones con las luces del celular porque a la Alcaldía local se le olvidó pagar el recibo de la luz.

 

Tres días sin el servicio de energía completó la Junta Administradora Local de Usaquén, en el norte de Bogotá, porque al parecer funcionarios de la oficina del Fondo de Desarrollo local omitieron el pago de este servicio y ahora les toca trabajar en medio de la oscuridad. 

 

"Hemos tenido que trabajar a través de medios como Android donde hemos grabado, como se estipula en la ley, que la JAL debe quedar grabada para cualquier requerimiento por parte de alguna entidad de control o de un medio de comunicación", indicó Horacio Estrada, edil de la localidad de Usaquén. 

 

Publicidad

Incluso, para realizar la sesión de este viernes tuvieron que acudir a los vecinos para que les proporcionaran energía eléctrica.

 

"Les solicitamos a la entidad que es contigua a nuestra sede que nos facilitaran donde conectar una extensión para poder presentar el trabajo en un video beam", aseguró.

 

Los ediles esperan que en su próxima sesión haya luz en el recinto de la JAL para no tener que acudir a los vecinos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO