Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

John Poulos conoció por Tinder a Valentina Trespalacios y él mandó a seguirla, revela su mamá

La madre de la DJ Valentina Trespalacios asegura que Poulos le contrató un investigador privado a su hija porque era muy celoso.

Poulos - Valentina Trespalacios.jpg
Poulos - Valentina Trespalacios //
Foto: suministrada a Blu Radio - Facebook: Valentina.trespalacios

Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios, habló con Blu Radio y reveló que su hija conoció a Poulos por la aplicación de citas Tinder, a comienzos de 2022, y en mayo del año pasado vino a Colombia por primera vez a conocerla. Agregó la madre de la joven que se fueron de viaje a México para celebrar el cumpleaños de este ciudadano estadounidense.

Según el testimonio de Hidalgo, ellos continuaron con una relación virtual y él la conquistaba con detalles, lujos y regalos; hasta tenían planes de casarse, pero, en diciembre, Valentina viajó a Cartagena para atender asuntos laborales, tocando en discotecas como DJ, y ahí fue cuando ella y su mejor amiga, Silvana, se dieron cuenta de que las estaban siguiendo. Posteriormente, Trespalacios le contó a su madre que su novio le había contratado un investigador privado porque era muy celoso.

Dentro de este crimen hay un testimonio del conductor de una plataforma de transporte que dice que transportó el sábado a Valentina y su novio, que los vio discutir y que ella envió un mensaje oculto por esa plataforma, anunciando que estaba en peligro, pero la madre de la joven dice que no le cuadra esa declaración porque el sábado su hija estaba en la casa de su novio y se comunicó por videollamada con su hermanito de 13 años, hasta las 12 de la noche. La madre aseguró que en la comunicación aparecía Valentina en pijama, con una faja postquirúrgica porque se había practicado una cirugía estética, de modo que esa noche ella no pudo haber salido de fiesta ni a trabajar como DJ.

“Mi hija salió el viernes a tocar como DJ en una discoteca y ese día fue que salió con su novio. El sábado ella no salió, ellos estaban en el apartamento de Jhon Poulos descansando. La asesinó en ese apartamento al que se fue a vivir con él. Él fue la última persona que vio a mi hija con vida”, manifestó Hidalgo.

Publicidad

El orden de los hechos, según la madre de Valentina, es que el viernes pasado llegó Jhon Poulos a Colombia, salieron esa noche a una discoteca para que ella trabajara como DJ. El sábado, ellos estuvieron descansando en el apartamento de Poulos, pidieron comida y sobre las 12 de la noche terminó la videollamada entre Valentina y sus familiares, el domingo aparece el cuerpo sin vida.

Jhon Poulos fue capturado en Panamá y la Fiscalía General de la Nación solicitó ante un juez la orden de captura contra él por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.

Le puede interesar: ¿Cómo era la relación entre Valentina Trespalacios y su novio?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.