Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan videos de los últimos momentos de Valentina Trespalacios con vida; aparece con John Poulos

La secuencia muestra el momento a momento de una presentación que tuvo la DJ Valentina Trespalacios en una discoteca de Bogotá.

Video de los últimos momentos de Valentina Trespalacios
Video de los últimos momentos de Valentina Trespalacios
Foto: captura de video

En una serie de videos conocidos por Blu Radio, se observan los últimos momentos de vida de la DJ Valentina Trespalacios, quien apareció muerta el pasado domingo en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca Nexus, en la capital colombiana, dan cuenta del momento a momento de la madrugada del sábado 21 de enero cuando la artista asistió a cumplir con una presentación que tenía allí.

En las imágenes, se ve a Valentina Trespalacios, vestida con ropa de color negro, desde que llega a la discoteca en un carro de color gris oscuro e ingresa al establecimiento de la mano de su novio y principal sospechoso del crimen, John Poulos.

Poulos fue capturado en la noche de este martes, 24 de enero, por la policía panameña después de una solicitud directa emitida por la Policía de Colombia.

Publicidad

Según conoció Blu Radio, Trespalacios llegó al sitio sobre las 3:48 de la mañana, se desplazó al interior del lugar para empezar a tocar a las 3:52 de la mañana y acabar su presentación casi una hora después, a las 4:48.

Además, después de su toque y según se escucha en la narración de los videos, a las 4:58 la DJ entra a la oficina para salir de la discoteca a las 6:51 de la mañana.

Lo que sucedió horas después sigue siendo motivo de investigación por parte de las autoridades competentes, para así poder determinar y esclarecer el móvil del crimen, que tiene consternada a toda la ciudadanía.

Publicidad

Por otro lado, en conversación con #CaracolAhora, de Noticias Caracol, Daniel Felipe Trespalacios, hermano de la artista, reveló cómo fue la última conversación que sostuvo ella con su madre, a través del celular.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.