Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Panamá a John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios

Este hombre, de nacionalidad estadounidense, es el principal sospechoso de asesinar a Valentina Trespalacios, pues fue el último que la vio con vida.

John Poulos, señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios.jpg
John Poulos, señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios
Foto: suministrada Policía Panamá

La Policía de Panamá detuvo a John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la joven Valentina Trespalacios en Bogotá. La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía colombiana.

Según la investigación, este hombre, de 35 años, viajó a Panamá en la tarde del domingo, 22 de enero, día en el que un reciclador encontró el cuerpo de Valentina dentro de una maleta en un contenedor de basura, en Fontibón, occidente de Bogotá.

John Poulos es el principal sospechoso porque habría sido la última persona que vio con vida a la joven DJ. Además, en ningún momento se comunicó con la familia y borró sus perfiles en redes sociales.

De acuerdo con la información suministrada por la familia, Poulos era celoso con Valentina, con quien llevaba poco más de un año de relación. Incluso, Daniel Felipe, hermano de la joven, reveló que había contratado un investigador privado para seguirla en las fiestas.

Publicidad

“Era celoso porque mi hermana tenía muchos pretendientes, entonces él estaba pendiente de quién le escribía, con quién hablaba. La mejor amiga de ella nos cuenta que le recomendaba que borrara las conversaciones, que se cuidara mucho, que ella tenía esposo, que sabía cómo era eso”, dijo Daniel a Noticias Caracol.

Por su parte, la madre de Valentina señaló que John Poulos, aparentemente, era un "hombre tranquilo", aunque reconoció que sí estaba obsesionado con la joven.

Publicidad

“No se le ven indicios de consumidor, de alcohólico, era tranquilo, un hombre bueno, estudiado, con buenas intenciones, trataba a mi hija con amor. (…) Él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso”, agregó la madre.

Sospechoso de crimen de Valentina Trespalacios pretendía viajar a Estambul

La Policía de Panamá informó que el estadounidense tenía un tiquete listo para viajar a Estambul cuando fue interceptado por las autoridades tras la alerta emitida por la Policía de Colombia al ser el principal sospechoso de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios.

Publicidad

Puede ver: Las sospechas del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios recaen sobre su novio, dice su familia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.