Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: encuentran el celular de la DJ en el aeropuerto El Dorado

El novio de Valentina Trespalacios, identificado como John Poulos, fue capturado en Panamá. Un rasguño lo delataría.

Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios
Foto: Facebook/ Valentina Trespalacios

Un operario de aseo encontró el celular de Valentina Trespalacios , la joven DJ asesinada el fin de semana en Bogotá, en una caneca de basura en el aeropuerto El Dorado.

La Fiscalía maneja la hipótesis que John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la joven, lo arrojó antes de tomar un avión hacia Panamá, donde fue capturado tras una petición de la Policía colombiana.

Ahora, la Fiscalía desencriptará el teléfono móvil para obtener información, analizarla y aportar datos claves para la investigación que permitan esclarecer el crimen. También en poder de la Fiscalía está el chat de WhatsApp de la joven que tenía una amiga en su computador, donde existen conversaciones importantes para la investigación.

Según se conoció, una amiga de Valentina Trespalacios entregó a las autoridades un computador portátil en el que la DJ dejó abierto el WhatsApp en el que aparece, al parecer, la maleta en la que la joven apareció muerta.

Publicidad

“Por el WhatsApp de ella, él le mandó unas fotos como del equipaje y el color concuerda con la misma”, aseguró la mujer.

Un rasguño delataría a John Poulus

Publicidad

Un rasguño en su rostro delataría a John Poulos, estadounidense señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios , el pasado fin de semana en Bogotá.

Así lo muestra una foto tomada por la Policía de Panamá, en el momento en que hicieron la respectiva reseña tras la captura, ocurrida el martes.

En la foto, tomada de perfil, se alcanza a ver un rasguño en el rostro del hombre de 35 años, que sería fruto del forcejeo con la mujer de 23, que apareció en un contenedor de basura en el sector de Los Cambulos, en Fontibón, el pasado domingo a las 3:00 de la tarde.

john polus el tiempo.jpg
John Poulus
Foto: Suministrada

"La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios", escribió en sus redes sociales la Policía de Panamá tras reportar la captura.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.