Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El rasguño que delata a John Poulos, señalado asesino de Valentina Trespalacios

El rasguño se muestra una foto tomada por la Policía de Panamá, en el momento en que hicieron la respectiva reseña tras la captura. El estadounidense es el principal sospechoso de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios.

John Poulus.JPG
John Poulus, señalado asesino de Valentina Trespalacios
Foto: Blu Radio

Un rasguño en el rostro delataría a John Poulos, ciudadano estadounidense señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios, el pasado fin de semana en Bogotá, un hecho que causó conmoción en la capital de la República y en el resto del país.

Así lo muestra una foto tomada por la Policía de Panamá, en el momento en que hicieron la respectiva reseña tras la captura, ocurrida el martes, luego del desgarrador llamado de la madre de la joven, Laura Hidalgo, quien pidió a la justicia la aprehensión de Poulos.

En la foto, tomada de perfil, se alcanza a ver un rasguño en el rostro del hombre de 35 años, que sería fruto del forcejeo con la mujer de 23, cuyo cadáver apareció en un contenedor de basura en el sector de Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, el pasado domingo a las 3:00 de la tarde.

john polus el tiempo.jpg
John Poulus
Foto: Suministrada

Publicidad

John Poulus.JPG
John Poulus, señalado asesino de Valentina Trespalacios
Foto: Blu Radio

John Polus, quien salió del país por el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en donde lanzó el celular de su novia a una caneca de la basura , fue detenido en Panamá, tras una petición de la Policía Colombiana.

"La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios", escribió en sus redes sociales la Policía de Panamá, que manifestó que el sindicado pretendía viajar a Estambul, Turquía.

Publicidad

Así fue el paso a paso de la DJ Valentina Trespalacios en la discoteca Nexus, posible lugar donde la vieron con vida por última vez.

¿Qué pasó con el celular de Valentina Trespalacios?

Este miércoles, se conoció que un operario de aseo encontró el celular de Valentina Trespalacios   en una caneca de la basura en El Dorado, en Bogotá. La Fiscalía maneja la hipótesis que John Poulos lo arrojó antes de salir del país.

Publicidad

¿Qué dijo la madre de la DJ Valentina Trespalacios?

Los familiares de la joven aún no se reponen del duro golpe del cruel asesinato de Valentina. Laura Hidalgo, madre de la DJ,  habló con  Noticias Caracol  sobre la muerte de su hija y entregó desgarradoras declaraciones: “Él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”.

La mamá de Valentina Trespalacios hizo una desgarradora petición a las autoridades y dijo que “atrapen a este hombre para que se haga justicia por la muerte de mi hija, que lo encuentren en cualquier país que se encuentre, que lo encuentren y hagan justicia", señaló.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.