Este martes, un asesinato ocurrió en el sector de Ciudad Salitre, Bogotá . Sebastián Valverde, un prometedor estudiante de ingeniería multimedia, de tan solo 19 años, fue víctima de delincuentes mientras salía de una droguería con una Kola Granulada.
En entrevista con Blu Radio, Jhon Gómez, tío de la víctima, reveló que su sobrino llevaba 400 euros destinados al viaje de su madre a Europa: "Hasta el momento, lo que sabemos es que estaba en Salitre Plaza realizando un cambio de euros debido al viaje de mi hermana, su madre, el cual tenía planeado desde el año pasado".
Asimismo, el tío de Sebastián relató que el joven iba camino a entregarle el dinero a su mamá y manifestó que los asesinos no se llevaron el dinero ni el teléfono celular, algo que calificó de extraño.
"Le quitaron la maleta, pero el dinero y el celular no. Llevaba el dinero en la billetera, no sabemos qué ocurrió", concluyó.
Luego del hecho, los patrulleros de la Policía trasladaron a Sebastián Valverde a la Clínica Colombia, pero llegó sin vida al lugar. En estos momentos, las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para capturar a los responsables de este brutal asesinato.
Este joven, quien se encontraba en su cuarto semestre en la Universidad Militar Nueva Granada y tenía una beca, tenía el sueño de continuar sus estudios en Japón. Sin embargo, sus esperanzas y proyectos fueron truncados de manera trágica.
Publicidad