Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La curva de la muerte: motociclista terminó debajo de una tractomula y falleció en Bogotá

A la altura de la Carrera 30 con Av. de las Américas, hacia el sur, un motociclista perdió la vida mientras tomaba una de las curvas más peligrosas de la capital.

FOTO MOTO REFERENCIA ACCIDENTE.jpg
Accidente motociclista
Foto: Referencia

Tras horas de lluvia en Bogotá, el riesgo de accidentes para quienes transitan las calles de la capital aumenta, por esta situación se presentó un lamentable suceso en la Carrera 30 con Av. de las Américas, hacia el centro de la ciudad, donde un motociclista perdió la vida en las últimas horas.

El Ojo de la noche reportó que sobre este punto, denominado como "la curva de la muerte", se presentó un accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados una tractomula y una moto.

Al parecer, el motociclista intentó sobrepasar al camión, pero en la maniobra perdió el control y terminó en el suelo, cayendo debajo de vehículo de carga pesada y causándole la muerte.

Otro lamentable suceso se presentó en el barrio Castilla, donde un transeúnte perdió la vida a causa de un accidente con un vehículo de valores.

El peatón fue arrollado por el carro y el impacto fue tan fuerte, que de inmediato falleció.

Una noche en la que las autoridades lograron desarticular a una peligrosa banda que operaba en todo el departamento de Cundinamarca, "Los Pijaos".

Publicidad

Esta organización tenía entre sus actividades el tráfico de estupefacientes y robos a la ciudadanía. Es por eso que fue necesaria la infiltración de varios agentes, para poder lograr la captura de sus integrantes.

El coronel Wharlinton Iván Guadrón Guadrón, comandante de la Policía de Cundinamarca, dio más detalles sobre el operativo en BLU Radio:

"Con este resultado operativo, se logra poner a disposición de las autoridades judiciales al cabecilla, a cuatro coordinadores de zona y 13 expendedores de sustancias estupefacientes, quienes obtenían rentas criminales mensualmente por un valor aproximado de 80 millones de pesos".

Escuche el reporte del Ojo de la noche en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.