La pesadilla que vivían los vecinos del barrio El Laguito con la ‘Casa Benjamín’
Rumbas, chicas casi desnudas y el consumo de drogas: uno de los residentes narró lo que se veía en los últimos años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las rumbas, chicas casi desnudas, el consumo de drogas y alcohol era lo que tenían presenciar los vecinos del barrio El Laguito, al norte de Cartagena, en la ‘Casa Benjamín’, propiedad que entró en proceso de extinción de dominio en las últimas horas por parte de la Fiscalía General de la Nación y que quedó a disposición de la Sociedad de Activos Especiales. Uno de los residentes narró lo que se veía en los últimos años.
Vea también Envían a la cárcel a seis de los cabecillas de red de explotación sexual en Cartagena
"Se descaraban, salían casi desnudas por toda la calle. Por aquí pasaban muchos padres de familia con sus niños y niñas. Los pequeños cuando veían que varias de las mujeres se dejaban manosear y hacer de todo por los individuos que llegaban allí, les daba mucha vergüenza", expresó un vecino, quien por seguridad no reveló su identidad.
Cuenta el vecino de la ‘Casa Benjamín’ que seguidamente en el amanecer y a tempranas horas del día se veían hechos lamentables por parte de decenas de mujeres en la piscina, ubicada en la parte trasera de este lugar.
"En la parte de atrás, amanecían hasta las seis y siete de la mañana haciendo de todo con los hombres, en su mayoría israelíes y gringos, que estaban en esa casa. Se bañaban en las piscinas desnudas y había mucha droga y alcohol", añadió el residente.
En el laguito, los vecinos esperan que luego de la extinción de dominio, que las noches interminables de sexo, drogas y jovencitas desnudas, por fin hayan llegado a su fin.
"Celebramos esta medida por parte de las autoridades con ese prostíbulo que desde hacía diez años venía perturbando nuestra tranquilidad. Esperamos sea un cierre definitivo", concluyó el residente del sector.
Publicidad
La ‘Casa Benjamín ‘era propiedad del ciudadano israelí Assi Mosh, a quien recientemente el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, solicitó orden de captura a través de una circular azul de Interpol para que sea judicializado en Colombia.
Publicidad