Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La politiquería quiere desbaratar lo que hicimos: Peñalosa arremete contra Claudia López en Twitter

"A Peñalosa le importa su negocio de los buses y sus troncales de diésel que es su juguete": esa fue la frase que encendió la polémica.

peñalosa y claudia.jpg

La pelea entre Claudia López y Enrique Peñalosa vivió un nuevo episodio este martes, por cuenta de unos trinos del exalcalde, en los que arremete contra la alcaldesa por considerar que, por politiquería, está acabando con los proyectos que dejó contratados.

“Por la politiquería de tratar de desbaratar todo lo que dejamos y en particular Ciudad Río, Alcaldía expide resolución que implica que obras de la CAR con Banco Mundial no sirven. Y paralizan metro”, dice uno de los mensajes.

“Para matar nuestra Ciudad Río, Alcaldía expide resolución que implica que obras de la CAR con Banco Mundial no sirven. Y paralizan metro. Ahora genialmente dirán que riesgo de inundación es para toda la ribera menos para predio de patio taller metro”, añadió.

Este lunes, López manifestó que no rectificará unas declaraciones en las que dijo que el negocio de Peñalosa son los buses de TransMilenio y eso es lo único que le importa.

"A Peñalosa le importa su negocio de los buses y sus troncales de diésel que es su juguete", dijo en entrevista con Revista Semana.

Al respecto, Claudia López dijo que la verdad no se rectifica.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias