Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones que mataron brutalmente a un hombre en Bogotá están siendo identificados

El hecho ha causado indignación por la manera cómo actúan tres hombres, que apuñalan sin piedad a una persona que se resiste al robo.

Asesinan a hombre por robarlo en Suba foto captura video.JPG
Asesinan a hombre por robarlo en Suba - Foto captura video
Familia Peláez Priet

En entrevista con BLU Radio, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dijo que ya hay varias personas investigadas por el asesinato de un hombre el pasado 19 de octubre en barrio Aures 1, para robarle el celular.

“Apenas hay unas personas que están siendo investigadas. No hay información detallada ya definitiva”, dijo el funcionario en Mañanas BLU.

El secretario dijo no tener la información detallada y aclaró que hay que esperar la información detallada de los hechos.

En el video, que fue compartido por el concejal Emel Rojas, se ve cómo tres delincuentes abordan a un hombre, justo al frente de su vivienda y lo someten a la fuerza para despojarlo de sus objetos personales en la localidad de Suba en Bogotá.

La víctima fue identificada como José Reinel Perdomo, de 31 años, quien recibió varias heridas con arma blanca en su espalda y en su pecho.

Publicidad

Las imágenes muestran cómo los agresores agreden a su víctima en numerosas ocasiones y ya vencido en el piso lo rematan a patadas hasta dejarlo tendido ya herido de muerte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO