Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: repudio por brutal asesinato de hombre que se resistió a robo de celular en Bogotá

Los hechos se registraron el pasado 18 de octubre en el barrio Aures 1, de la localidad de Suba, en Bogotá.

Asesinan a hombre por robarlo en Suba foto captura video.JPG
Asesinan a hombre por robarlo en Suba - Foto captura video
Familia Peláez Priet

En un video, que fue compartido por el concejal Emel Rojas, se ve cómo tres delincuentes abordan a un hombre, justo al frente de su vivienda y lo someten a la fuerza para despojarlo de sus objetos personales en la localidad de Suba en Bogotá.

La víctima fue identificada como José Reinel Perdomo, de 31 años, quien recibió varias heridas con arma blanca en su espalda y en su pecho.

Las imágenes muestran cómo los agresores agreden a su víctima en numerosas ocasiones y ya vencido en el piso lo rematan a patadas hasta dejarlo tendido ya herido de muerte.

El secretario de Seguridad, Hugo Acero, lamentó el hecho y confirmó que el caso se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía para identificar a los responsables sin revelar mayores detalles, aunque precisó que el hurto a celulares ha bajado un 23 % respecto al último año.

En lo que va del año, en la localidad de Suba han asesinado a 55 personas, lo que representa una reducción del 9.8 % respecto al 2019, cuando para el mes de septiembre la cifra de homicidios se ubicaba en 61 casos, según la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Publicidad

Esa misma fuente reveló que la UPZ Tibabuyes es la más violenta de Suba, con 21 de los casos registrados y que le sigue la UPZ El Rincón, con 11 homicidios cometidos entre enero y septiembre de este año.

Los miércoles y los domingos, en las horas de la noche, es cuando más se presenta este tipo de crímenes, afectando a más hombres que mujeres.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO