Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a niña de 9 años en Nariño y buscan establecer si fue abusada sexualmente

La menor fue identificad como Jennifer Alexandra Ortega Gil. Hasta el momento se desconoce la identidad del autor de los hechos.

376403_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Este viernes 23 de octubre, Jennifer Alexandra Ortega Gil salió acompañada de su abuela Bertha Ligia de 75 años de edad, a coger hierba y leña por sectores aledaños al lugar de su residencia cuando, según la primera hipótesis que contemplan las autoridades, fueron abordadas por un sujeto que hirió con arma corto punzante a la señora Bertha y de la mano le arrebató a la menor a quien condujo a otro sector del terreno. Minutos después, el hombre huyó del lugar.

Las víctimas fueron encontraron por vecinos del lugar, quiénes dieron aviso a los familiares y autoridades.

Jennifer Alexandra y su abuela fueron trasladadas a un centro médico donde la menor de edad llegó sin signos vitales.

Por otra parte, la señora Bertha fue trasladada al hospital departamental de la ciudad de Pasto , donde permanece bajo reserva médica.

Hasta el momento, las autoridades no dan cuenta de quién es el autor de este hecho que una vez más, enluta al departamento de Nariño .

Según el comandante del departamento de Policía de Nariño , el coronel Nelson Parrado, se dispuso un grupo especial acompañado de la Fiscalía General de la Nación , para dar con el responsable. Así mismo, funcionarios del INMLCF, Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizan las diligencias respectivas para establecer si la pequeña fue abusada sexualmente.

Publicidad

En menos de cuatro meses, en diferentes sub regiones del departamento de Nariño han sido asesinadas al menos 80 personas, entre los 9 y 75 años de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO