Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Judicializan a una mujer por agredir con planazos de machete a su nuera

A la señora se le imputaron los cargos de violencia intrafamiliar agravada porque la esposa de su hijo tuvo que ser incapacitada por más de 20 días.

mujer que agredia a su nuera a machete.jpg
Fotos: Fiscalía General de la Nación

Las autoridades confirmaron la judicialización de una mujer de 70 años señalada de agredir en repetidas ocasiones a su nuera con un machete.

El hecho ocurrió en el municipio de Guadalagara de Buga, en el Valle del Cauca , donde la comunidad no sale del asombro.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en mayo 19 y 20 de 2019; así como el 8 y 11 de octubre pasado, en el barrio El Jardín.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima denunció que había sido atacada con machetes y también de manera verbal.

Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer tuvo que ser incapacitada por más de 20 días.

Lo que más preocupó a las autoridades, es que se logró establecer que este tipo de acciones se presentaban de manera reiterativa.

Publicidad

Ante esto, uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca, y de la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a la supuesta agresora el pasado 21 de octubre pasado en esa localidad.

El ente investigador presentó ante los estrados a la mujer y la señaló de ser autora del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Ante esto, el juez decidió dictar medida de aseguramiento con detención domiciliaria. No obstante, la mujer no aceptó los cargos, pero deberá cumplir la medida en su lugar de residencia por su edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO