Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en avenida Libertador de Santa Marta: dos muertos y un herido

Sicarios en motocicleta atacaron a los ocupantes de un vehículo.

balacera.png
Balacera.
Foto: Cortesía

Una balacera en plena avenida Libertador con 19, una de las arterias viales más importantes de Santa Marta , dejó a dos hombres muertos y otro más herido la noche del jueves en medio del pánico de conductores y transeúntes.

Los hombres se movilizaban en un automóvil Volkswagen de color negro, que fue interceptado por dos sicarios en una motocicleta, quienes les dispararon, por lo menos, quince veces.

Las dos personas que perdieron la vida fueron identificadas como Óscar Javier Jacoby Bonnet, de 31 años, y Álex Granados, de 37 años. Según la investigación, eran samarios y residían en el barrio El Parque.

Resultó herido Cristian Camilo González, conocido como 'El Bejuco', quien recibe atención médica en la clínica Mar Caribe .

Las autoridades no se han pronunciado todavía sobre este caso, sin embargo, investigadores temen el recrudecimiento de la violencia en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO