Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Torturan y asesinan a supuesto informante de policías asesinados en Córdoba

En menos de 24 horas fueron encontrados tres cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Puerto Libertador.

Foto: Cortesía
Telmo Suarez Mendoza// Foto: Cortesía

Dos hechos violentos preocupan a la comunidad del municipio de Puerto Libertador, en Córdoba y prenden las alarmas de las autoridades, aunque parezcan hechos aislados, el común denominador es que están relacionados con las bandas criminales que operan en esta zona del departamento.

En menos de 24 horas fueron encontrados tres cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Puerto Libertador.

Dos de ellos, miembros de la Policía Nacional, quienes adelantaban labores de inteligencia contra el crimen organizado en la zona.

Telmo Suarez Mendoza, sería el hombre que fue dejado en una cuneta cerca de la mina Carbones del Caribe y encontrado por campesinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre de la presencia del cadáver.

Según información de inteligencia, Suarez Mendoza era jefe de sicarios del grupo armado organizado Clan del Golfo en los municipios de Montelibano, Puerto Libertador, La Apartada y San José de Uré, además, tiene antecedentes por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio.

Publicidad

Las autoridades hacen presencia en el lugar, donde adelantan labores de investigación de los móviles de los tres homicidios y dar con el paradero de los responsables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO