Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre señalado de asesinar a una niña de 9 años en Génova, Nariño

El presunto agresor tuvo que ser trasladado por las autoridades a la ciudad de Pasto luego de que la comunidad lo buscara para lincharlo.

370592_Captura // Foto: Referencia AFP
Captura // Foto: Referencia AFP

En medio de un operativo realizado por la Policía capturaron en el municipio de La Unión, norte de Nariño , a un hombre señalado de tener responsabilidad en el asesinato de una menor de nueve años de edad, quien habría sido abusada sexualmente en hechos ocurridos este viernes en el municipio de Colón, Génova.

La víctima fue identificada como Jennifer Alexandra Ortega Gil y el día de los hechos habría salió acompañada de su abuela Bertha Ligia de 75 años de edad, a coger hierba y leña por sectores aledaños al lugar de su residencia cuando, según la primera hipótesis que contemplan las autoridades, fueron abordadas por un sujeto que hirió con arma corto punzante a la señora Bertha y de la mano le arrebató a la menor a quien condujo a otro sector del terreno. Minutos después, el hombre huyó del lugar.

El alcalde de Colón, Segundo Gil López, señaló que, para proteger al capturado como sospechoso, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Pasto, pues la comunidad lo estaba buscando para lincharlo.

El alcalde también informó que se espera la investigación correspondiente para determinar si el hombre tiene culpabilidad en el hecho.

Dentro de las investigaciones del caso, las autoridades intentan determinar si la menor fue abusada sexualmente.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO