Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones se metieron a robar a iglesia en el norte de Bogotá: se llevaron hasta el cáliz

El hecho ocurrió en la parroquia San Juan Diego Norte, ubicada en la carrera 4 A con calle 192, en donde la banda de ladrones se metió y sacaron varios objetos de valor de la parroquia.

Capturados por robo a una Iglesia en Usaquén
Capturados
Foto: Policía

Una banda de ladrones, en medio de la noche, se metió a robar a una iglesia de Usaquén, en el norte de Bogotá. Se llevaron cáliz y otros elementos, sin contar con que vecinos del sector se estaban dando cuenta y llamaron a la Policía.

El hecho ocurrió en la parroquia San Juan Diego Norte, ubicada en la carrera 4 A con calle 192, en donde la banda de ladrones se metió y sacaron varios objetos de valor de la parroquia y los guardaron en un vehículo, en el que pretendían emprender la huida.

Con lo que no contaban los delincuentes era que los vecinos se estaban dando cuenta y llamaron a la Policía, quienes llegaron a la parroquia y se encontraron a los ladrones todavía dentro de la iglesia.

Ya habían sacado el cáliz y varios amplificadores de sonido que pretendían vender después.

Publicidad

“Por otra parte, cuando llegan los uniformados, estos sujetos estaban terminando de sacar los elementos de valor y otro más en la parte externa, quien sería el encargado de avisar la presencia de las autoridades y de ir recibiendo lo hurtado para guardarlo en el vehículo”, dijo el coronel Eder Chacón, de la Policía de Bogotá.

Tres capturados en total que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por estos hechos, por el delito hurto calificado.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad