Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones vestidos con corbata atracan a una familia y le roban camioneta en el occidente de Bogotá

Por el robo en la localidad de Kennedy en Bogotá se registró una balacera entre la Policía y los ladrones. Las autoridades lograron la captura de uno de los asaltantes.

robo camioneta.JPG
Robo de camioneta en Bogotá.
Foto: captura de pantalla

Un nuevo caso de robo se registró en Bogotá. En la localidad deKennedy, ladrones armados y, vestidos hasta con corbata, amenazaron a los dueños de una camioneta blanca, los bajaron del carro y se los robaron.

Fue gracias a un celular que quedó en la camioneta que las autoridades pudieron dar con la ubicación del carro e interceptar a los ladrones, quienes al verse acorralados iniciaron una balacera contra la Policía y decidieron estrellas el carro frente a un poste. Los delincuentes emprendieron la huida, pero la Policía lograron atrapar a uno de los asaltantes que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

“Con el modus operandi que vienen operando se metieron con mano armada a nuestro domicilio. Cuatro personas con arma de fuego, nos encañonaron, agredieron a un compañero que venía en la camioneta, nos intimidaron y se llevaron la camioneta. Además, de todas las pertenencias, un bolso con dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y gracias al apoyo de la Policía que armaron un plan candado y se dio con la ubicación del vehículo que lo dejaron estrellado y pues hay un capturado por esto”, indicó uno de los afectados.

Los habitantes de esta localidad están desesperados, pues a diario se registran robos y atracos en ese sector de la capital del país, uno de los más azotados por la delincuencia. Además, le pidieron a las autoridades capturar y judicializar a los responsables de estos delitos.

Publicidad

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

"Les quedó grande": Personería citó a Claudia López y otros funcionarios por inseguridad en Bogotá


Crece la preocupación por la inseguridad en Bogotá ante los últimos hechos de violencia que se han venido registrando en los últimos meses. Desde homicidios, atracos, extorsiones, entre otros, se han convertido en situaciones del día a día en la capital del país, algo que encendió las alarmas de la Personería de la ciudad.

Publicidad

Ante esta situación, la Personería de Bogotá citó a la alcaldesa Claudia López y a los de secretarios de Seguridad y Gobierno, Óscar Gómez y Juan David Riveros, para que rindan un informe detallado sobre lo que está haciendo el Distrito para combatir la inseguridad; asimismo, invitan a participar a la general Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía de la ciudad.

Según el personero Julián Pinilla, esta citación es bajo el carácter de "urgente" e "indelegable", pues, según él, los bogotanos no aguantan más hechos como los últimos casos de asesinatos y extorsiones ocurridos en Bogotá.

"La ciudadanía no aguanta más hurtos, asesinatos y extorsiones . Estamos agobiados por esta situación. No podemos normalizar estos actos. Por eso, se requieren medidas conjuntas y urgentes por parte de todos", indicó el personero.

Publicidad

Escuche el 'Ojo de la Noche':

  • Publicidad