Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#LineroAlBarrio: vecinos de San Cristóbal piden a gritos ruta de alimentadores

Dicen los vecinos que ahora deben caminar varias cuadras, exponiéndose a la inseguridad que afecta el sector.

344968_Linero al Barrio, San Cristobal // Foto: BLU Radio
Linero al Barrio, San Cristobal // Foto: BLU Radio

El padre Alberto Linero estuvo este jueves en el barrio La Gloria, en San Cristóbal, sur de Bogotá, donde habló con los vecinos del sector, quienes denuncian que más de cinco barrios de la localidad se han visto afectados porque una ruta de alimentadores de TransMilenio, sin previo aviso, dejó de operar.

No deje de leer: #LineroAlBarrio “Será un vegetal”: le dijeron los médicos, hoy es un campeón ecuestre

Aseguran los habitantes del sector que esto ha afectado su calidad de vida, pues ahora deben caminar varios kilómetros para llegar a sus destinos y hogares, exponiéndose a la inseguridad, otra de las problemáticas que los aqueja.

“Nosotros teníamos la ruta del alimentador y ellos (TransMilenio) por alguna razón la cambiaron y la desviaron, afectando el transporte. Hay un bus azul que baja por acá, pero no entra al portal. Nos vemos afectados por la inseguridad porque nos toca caminar 10 minutos temprano”, indicó Noemi Ochoa, vecina del sector.

Manifestó que los barrios afectados por la decisión de acabar con la ruta alimentadora son La Gloria, San José, San Jacinto, La Gloria parte alta y Santa Rita.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Escuche el informe completo de #LineroAlBarrio:

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO