Los puentes en Bogotá no se pintarán solo de verde, serán más colores: Idartes
Catalina Valencia, directora de Idartes, desmintió que el uso de color verde busque promover el partido al que pertenece la alcaldesa Claudia López.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La directora de Idartes, Catalina Valencia, se pronunció acerca de las críticas contra la pintura aplicada a algunos puentes vehiculares en Bogotá. La iniciativa, que tiene un costo de $4.930 millones de pesos, hace parte del proyecto “Recuperación del espacio público en las zonas bajo puentes”, del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU.
“Va a quedar muy bonito, el problema fue que tergivesaron la noticia. El Museo Abierto de Bogotá es una intervención integral que hemos trabajado con la Secretaría de Seguridad, la Uaesp y el IDU”, indicó la funcionaria.
“Es para transformar esos espacios inseguros bajo las zonas de los puentes”, añadió.
Valencia destacó que no solo se están pintando los puentes y limpiándonos, sino que se instalarán cicloparqueaderos y se mejorará la iluminación.
“No es solamente la pintura. Hace parte del proceso de intervención integral que cambia la percepción de inseguridad”, sostuvo la directora de Idartes.
“Hay un solo puente verde, después se va a ver el de la Primero de Mayo de rosado con blanco que todavía no ha sido terminado”, agregó.
Valencia, directora de Idartes, desmintió que el uso de color verde busque promover el partido al que pertenece la alcaldesa Claudia López.
Publicidad
“El partido Verde no tuvo nada que ver con eso”, enfatizó.
Escuche a la directora de Idartes, Catalina Valencia, en entrevista con Mañanas BLU:
Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:
Publicidad