Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mañana de fuertes trancones en Bogotá, en la calle 80, 13 y en las Américas

Los retrasos en la calle 80, occidente de la ciudad, son de casi una hora, por lo que se recomienda salir con tiempo.

Calle 80.jpg
Calle 80
Foto: Twitter

Este martes, 2 de agosto, se registra gran congestión vehicular sobre la calle 80 , occidente de Bogotá. El trancón, principalmente, es por las obras de montaje del puente peatonal del nuevo Coliseo Live. La larga fila de vehículos se debe a un vehículo de carga pesada varado a la altura del Puente de Guadua, lo que represa la movilidad hacia el occidente. Las autoridades llevan a cabo desvíos de alimentadores en Villas de Granada, Colsubsidio y Garcés Navas, mientras el servicio dual del SITP DM81 hace retornos intercalados en el Portal de la 80, la 114 y el Puente de Guadua.

Los retrasos son de casi una hora, por lo que se recomienda salir con tiempo para evitar quedar atrapado en el fuerte trancón; hay contraflujo en el corredor.

Publicidad

Asimismo, se reportan más complicaciones de movilidad en otras zonas de la ciudad. En la Autopista Sur, por un choque a la altura de Frigorífico Guadalupe, se generó retrasos de más de media hora, complicando el transporte desde Soacha hasta Bosa.

La Boyacá también presenta trancones, desde la 45A Sur hasta la avenida Primero de Mayo.

En la calle 13, entrada a la capital desde Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá, los retrasos suman hasta 40 minutos por el choque de un bus del SITP con una moto.

Publicidad

Adicionalmente, el habitual trancón en la avenida de las Américas se complicó por un choque simple a la altura de los outlets.

Cabe recordar que las obras en el Coliseo Live, en la calle 80, se adelantan para tenerlo listo para los conciertos que ya se anunciaron a final de este año, como el de Arctic Monkeys y Daddy Yankee.

Publicidad

Escuche el podcast Cómo como:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.