Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manifestaciones afectaron la operación de Transmilenio en la noche de este miércoles

Estaciones de Transmilenio de las troncales Américas, Suba y 80 fueron cerradas por varias horas.

Bloqueos y protestas en Bogotá
Bloqueos en Bogotá /
Foto: Twitter @TransMilenio

Una nueva jornada de protestas se vivió en Bogotá en la noche de este miércoles, 4 de agosto. En varios puntos de la ciudad se presentaron bloqueos que afectaron, principalmente, la operación de Transmilenio.

Según informó en BLU Radio ‘el ojo de la noche’, sobre las 7:00 de la noche, cerca al portal Suba manifestantes se enfrentaron con la Policía Nacional, por lo que fueron cerradas, por varias horas, algunas de las estaciones cercanas.

Misma situación se registró a la altura del portal Américas. Allí unas personas se tomaron la avenida Cali hasta que llegaron las autoridades. La congestión en ese corredor vial se extendió hasta altas horas de la noche.

En el portal 80, por su parte, un grupo de ciclistas protestó hasta, aproximadamente, las 10:00 de la noche. La vía fue cerrada en ambos sentidos.

En otras noticias de la noche en Bogotá, delincuentes armados y con una bomba molotov atacaron un bus intermunicipal en una estación de gasolina, ubicada entre los barrios San Carlos, en Tunjuelito, y México, en Ciudad Bolívar. El humo impidió que se cometiera el hurto; sin embargo, el vehículo sí fue gravemente afectado.

Publicidad

Entretanto, en la localidad de Kennedy fueron asesinadas dos personas al salir de una casa. En esa zona del sur de Bogotá ya son cinco las muertes violentas en las últimas noches.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.