Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manifestantes bloquean la avenida Caracas con calle 51 sur en Bogotá

Transportadores no permiten el paso de vehículos, lo que ha generado inmensos trancones en la zona.

transito bogota.jpg
Tránsito Bogotá
Foto: @BogotaTransito

Las autoridades de tránsito reportaron los primeros bloqueos en Bogotá por cuenta de la sexta jornada de manifestaciones que se adelantan en el país por la reforma tributaria.

Se presentan bloqueos intermitentes en la avenida Caracas con calle 51 sur, así como en la avenida Boyacá, con calle 71 sur.

Transportadores no permiten el paso de vehículos, lo que ha generado inmensos trancones en la zona.

Pese al anuncio del presidente

Iván Duque

de solicitar el retiro de la reforma tributaria en el Congreso, la protesta social no cede. Este lunes 3 de mayo, a través de redes sociales se convocaron nuevas movilizaciones en el marco del paro nacional.

En la capital del país también habrá protestas del gremio de taxistas, con los siguientes puntos de concentración: -Estadio de Techo-Calle 106 con Carrera 15-Calle 63 con Carrera 60 (Museo de los Niños)- Zona Franca de Fontibón-Calle 187 con Autopista Norte-Soacha Terreros frente a la Estación de Policía- Portal Usme.- Parque el Tunal (carrera 24 con calle 48b sur).- Avenida 1 de mayo con avenida Boyacá.- Calle 80 con Carrera 104.- Éxito de Suba (Avenida Suba con carrera 145).- Calle 170 con Autopista Norte.- Avenida Américas con Avenida Ciudad de Cali.- Calle 1f con carrera 19.- Calle 27 Sur con carrera 10.- Glorieta Avenida Bosa con Avenida Ciudad de Cali.- Calle 5c No 39d-36, Puente Aranda.- Avenida calle 26 con Avenida Ciudad de Cali.- Autopista Sur, puente de Terreros (Soacha).

Publicidad

El gremio de grúas también tiene programado sumarse a las movilizaciones y se concentrará a las 10:00 de la mañana en en la glorieta de la avenida calle 63 con carrera 68 y en la avenida Boyacá con diagonal 56 bis sur.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias