Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marchas del 25 de noviembre en Bogotá: estas son las vías afectadas

En Bogotá están convocadas varias marchas que saldrán de diferentes puntos, la principal, en el Parque Nacional a las 9:00 de la mañana y otras a las 3:00 de la tarde.

marchas.jpg
Foto: BLU Radio

Este jueves, 25 de noviembre, varios sectores convocaron a una nueva jornada de manifestaciones en todo el país . En Bogotá, las marchas iniciaran desde las 9:00 de la mañana, por lo que se prevén afectaciones en las principales vías de la ciudad.

La marcha principal saldrá del Parque Nacional, desde ahí se desplazarán hasta la Plaza de Bolívar, en el centro de la ciudad. Otra concentración se dará a esa misma hora (9:00 de la mañana) en el Parque Vecinal de Vista Hermosa, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Hay una más convocada en la plazoleta La Mariposa, también en el centro de Bogotá y, saldrán a las 10:00 de la mañana. Otras dos marchas saldrán a las 3:00 de la tarde del Parque Ciudad Jardín y el Ministerio de Trabajo.

Por eso, la alcaldesa Claudia López pidió manifestaciones pacíficas. Además, advirtió que, por los plantones y marchas “habrá desvíos y traumatismos en la movilidad”.

“La ciudadanía espera y exige con razón que sean pacíficas, que no se violenten sus barrios y vidas”, añadió a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Trino Claudias López.PNG

Escuche la noticia en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.