Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mataron a golpes a un habitante de calle en Bogotá: los dos asesinos escaparon en bicicleta

Las bicicletas ayudaron a que las autoridades identificaran a los delincuentes y dieran con el paradero de uno de ellos.

13853_franz
Habitante de calle
Foto: WiFi 4 Life - referencia

Un habitante de calle murió por causa de los golpes que le propinaron dos hombres en la localidad de Kennedy. Uno de los agresores logró ser capturado por las autoridades.

El Ojo de la Noche señaló que luego de haberse cometido el crimen, las autoridades se valieron de la red de cámaras de seguridad para dar con la ubicación de los agresores.

Publicidad

El comandante de la estación de la Policía de Kennedy, el mayor Acosta, explicó que tras haber cometido el crimen contra el habitante de calle, los hombres huyeron en bicicleta, lo que les ayudó a identificarlos en cada uno de los videos y así dar con su ubicación.

Por ahora, solo uno de los dos delincuentes ha sido capturado; un hombre que tiene antecedentes penales, pero la captura en esta ocasión es por homicidio. A su vez fue puesto a disposición de la Fiscalía y un juez ordenó una medida de detención privativa de libertad en institución carcelaria.

El otro agresor ya fue identificado por las autoridades y se espera que en las próximas horas se pueda efectuar su captura.

Escuche el informe del Ojo de la Noche en Mañanas Blu:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.