Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mientras comía empanada, ‘motoladrones’ robaron cadena de oro a plena luz del día en Bogotá

Dos delincuentes en moto le armaron un operativo y persiguieron por varias cuadras a un hombre que llevaba una cadena de oro y se la arrebataron. El hecho se suma a la ola de inseguridad en Bogotá.

motoladrones.jpeg
Motoladrones en Bogotá.
Foto: captura de pantalla.

En Bogotá la situación de inseguridad está insostenible, en las últimas horas se registró un nuevo caso de robo esta vez en la localidad de Usaquén, exactamente en la avenida 19 con calle 106 cuando dos delincuentes en moto le armaron un operativo y persiguieron por varias cuadras a un hombre que llevaba una cadena de oro.

Los ladrones esperaron a que la víctima se detuviera a comprar una empanada en una caseta del sector y, uno de ellos se bajó, el otro espero escondido con la moto detrás de un contenedor negro de basura y de un momento a otro el delincuente se abalanzó sobre la víctima y le arrancó la cadena del cuello.

En un video quedó grabado el suceso que da cuenta del robo y del posible seguimiento que le hicieron los ladrones al hombre que nunca se percató de los delincuentes.

“Ahí se ve como le robaron la cadena de oro, yo creo que ya le estaban echando ‘ojito’. Lo encontraron de ‘papayita’ y le hicieron toda la espera, pero esto esta caliente”, indicó una testigo del robo.

Publicidad


Hace unos días esa misma banda de ladrones se metió a un local de motocicletas en la madrugada y se llevó varias motos pequeñas avaluadas en varios millones de pesos. El sector, denuncian sus habitantes, se ha vuelto blanco de los delincuentes que hacen de las suyas en esta zona.

Este hecho se suma a los varios sucesos que se presentaron este martes en la capital del país. Robos, sicariatos, atracos y 'raponazos' son el pan de cada día en Bogotá.

Publicidad

Las autoridades trabajan para contrarrestar los delitos que a diario se presentan en las diferentes localidades de la ciudad, muchas veces la ciudadanía colabora para dar con estos delincuentes.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:

  • Publicidad