Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mil policías hasta diciembre es muy tarde, podrían anticipar una parte: Claudia López a MinDefensa

En rueda de prenda este sábado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, agradeció al ministro de Defensa por apoyar la seguridad en la ciudad, pero insiste que se adelante la entrega de los mil policías durante los próximos meses, pues diciembre es muy tarde.

Claudia López.JPG
Claudia López en rueda de prensa//
Facebook

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , en rueda de prensa este sábado habló sobre el incremento de uniformados de la Policía en la capital del país, a propósito de los hechos violentos que se han registrado en la ciudad.

Claudia López dijo que es importante que la justicia funcione, pues mencionó que la Policía hace esfuerzos para capturar a los delincuentes, pero es muy importante que los jueces dicten las órdenes de captura necesarias.

Agradeceríamos al Gobierno y al Congreso que nos ayude a tener normas que judicialicen efectivamente al que roba celulares, al que quita una moto, al que le quita una bicicleta, pues eso no es una menor cuantía, pero para una familia puede ser parte importante de su ingreso
Afirmó

Asimismo le agradeció al ministro de Defensa por apoyar la seguridad en Bogotá, pero insiste que se adelante la entrega de uniformados a la ciudad porque en diciembre es muy tarde.

"Vamos a penas en marzo y la ciudad tiene desafíos importantes y hemos tomado medidas para reforzar la protección de los ciudadanos, pero lo que necesitamos, es que basta un decreto del presidente de la República para ponerle límite a la importación, venta y comercialización de las armas traumáticas, es lo primero que necesitamos, cuesta cero pesos, pura diligencia", agregó.

Publicidad

Finalmente señaló que "mil policías hasta diciembre es muy tarde" y pidió al ministro que hagan un esfuerzo por anticipar, al menos una parte, de esos mil policías por lo menos este mes para reforzar la seguridad en Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO