Un nuevo caso de delincuencia en Bogotá se presentó en la noche del 26 de junio, en el sector de Fontibón, donde ladrones se metieron a una bodega y se llevaron cerca de 1.200 millones de pesos en mercancía.
Según informó el Ojo de la Noche, en el robo participaron cerca de 10 personas, quienes llegaron con dos camiones al lugar de la bodega y dejaron sin nada a los trabajadores de este lugar.
Los delincuentes abrieron un hueco por la pared de la bodega y lograron ingresar para sacar todo lo que pudieron cargar en los vehículos que se transportaban, desde telas hasta dinero en efectivo y demás materiales de trabajo.
Con este robo son cerca de 200 personas las que se vieron afectadas que ven en riesgo su trabajo, ya que no saben si podrán recuperarse de este duro golpe y podrán volver a producir o recuperar la mercancía perdida.
"Hicieron un hueco por la pared de al lado y nos hicieron un robo que estamos calculando en 32.000 metros de tela. Estamos terminando de hacer el avalúo, pero calculamos que puede llegar a los 1.200 millones de pesos", expresó uno de los propietarios de la bodega.
Los delincuentes permanecieron en el lugar cerca de seis horas, tiempo suficiente para llevarse todo lo que les servía y revolcar todo a su paso.
Publicidad
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF