Misteriosa muerte de joven en conjunto residencial en el norte de Bogotá
Inicialmente se pensó que Ana María Sandoval se quitó la vida, pero sus familiares alertaron inconsistencias en esa versión de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades investigan la muerte de la estudiante de bachillerato Ana María Sandoval, de 21 años, quien en la madrugada de este lunes cayó del piso 17 de un conjunto residencial ubicado en la carrera 53 con calle 129, en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.
Le puede interesar: Hallan cuerpo desmembrado en caño de la localidad de Fontibón, en Bogotá
De acuerdo con familiares, que arribaron al centro médico a donde la joven fue trasladada tras la caída, la joven no se suicidó, sino que un hombre de 40 años la estaba engañando y la invitó a ella junto a una amiga a un apartamento del conjunto residencial.
Según esta versión, tras una discusión en la parte alta del apartamento, él la habría lanzado desde el balcón.
“Es la actitud sospechosa de un tipo de casi 40 años andando con unas niñas”, indicó un amigo de la familia de la fallecida.
“En el resumen de la historia aparecieron rastros de droga. La niña apareció sin blusa. Eso hace pensar muchas cosas. No hay que sacar conclusiones, pero a esto le faltan muchas piezas y no concuerdan las versiones”, agregó el declarante.
La Fiscalía citó a declarar al hombre de 40 años, quien según los familiares solo llevaba dos semanas de haber conocido a las jóvenes.
Publicidad
Escuche este informe del Ojo de la Noche: