Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer fue a visitar a su novio a estación de Policía en Bogotá y terminó arrestada; le llevó droga

La mujer iba a una visita conyugal, pero fue sorprendida por la Policía con un inesperado regalo a su pareja.

Lo que aparentemente era una visita conyugal terminó en un arresto en el centro de Bogotá, cuando una mujer, quien no pudo engañar a los policías de la estación de Tunjuelito, fue sorprendida con droga y luego arrestada.

Los hechos ocurrieron este domingo, 20 de febrero, cuando la mujer ingresó a la estación de Policía para visitar a su pareja, quien estaba detenido. Sin embargo, los agentes se dieron cuenta que no llevaba regalos o implementos normales, tenía estupefacientes.

Publicidad

La Policía le informó al Ojo de la noche de Noticias Caracol que, tras ser detenida, fue llevada a la URI de Tunjuelito para ser judicializada.

Robo en Puente Aranda

Otro caso de delincuencia se registró en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, donde cinco ladrones robaron una camioneta cuando la víctima la estaba guardando en el parqueadero de su casa.

Publicidad

Aunque se dieron a la fuga, fueron capturados. El teniente coronel Ángel Manuel Uparela, oficial de inspección, detalló en Noticias Caracol que los delincuentes tenían armas de fuego y así intimidaron a la mujer para robarla.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.