Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer que quedaba a cargo de una menor de 14 años la indujo a ser modelo webcam en Bogotá

La mujer aprovechaba la ausencia de la mamá, quien debía salir a trabajar, para hacerla grabar contenidos para adultos. Fue el esposo de la mujer fue quien la descubrió.

Modelo webcam.png
Modelo webcam - referencia
Foto: Suministrada

Un juez envió a prisión a una mujer, identificada como Cindy Paola Polo de León, por haber inducido a una adolescente de 14 años para ser modelo webcam en Bogotá y haberla explotado sexualmente.

Según informó el ente acusador, los hechos ocurrieron en el sector de Usme, en el sur de la capital, donde la mujer quedaba a cargo del cuidado de la joven mientras que la mamá estaba trabajando.

Fue en estos espacios en los que Cindy explotó sexualmente a la adolescente, haciéndola partícipe y generando contenidos explícitos para plataformas de adultos: "Grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito", señaló la Fiscalía.

La situación fue descubierta por el mismo esposo de Cindy Paola, quien al enterarse de las actividades de su pareja con esta menor de edad, puso en conocimiento de la Fiscalía este delito.

Publicidad

A su vez, la mamá de la víctima interpuso una denuncia, lo que permitió activar una ruta de atención para reestablecer los derechos de la menor.

La señalada, Cindy Paola, fue puesta a disposición de la Fiscalía y un juez le dictó medida de aseguramiento privativo de la libertad, además se le imputaron los cargos de pornografía con persona menor de 18 años y se demandó por explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.