Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicario se subió a bus que iba a Santa Marta y mató a uno de los pasajeros en Bogotá

El sicario paró el bus en el norte de Bogotá, aparentó viajar, espero unas cuadras y disparó. Un cómplice lo esperaba en una

Disparo / AFP, imagen de referencia
Imagen de referencia
AFP

Un sicario se subió a un bus intermunicipal, que se dirigía a la ciudad de Santa Marta desde Bogotá, y mató a uno de los pasajeros que allí viajaban.

Según reportó el Ojo de la Noche, un hombre se subió al bus en la calle 132 con avenida Boyacá, pero apenas unas cuadras más adelante, sobre la calle 138 decidió sacar su arma de fuego y efectuar el crimen.

El hombre tenía claro su objetivo, pues sin hablar con nadie se sentó y cuando el vehículo avanzó unas cuantas calles, se paró y le propinó varios disparos a otro pasajero, según narró el conductor del bus a las autoridades.

Una vez cometido el crimen, amenazó también al conductor del bus para que abriera la puerta, allí se bajó del vehículo y se subió a una moto que lo estaba esperando en ese punto de la ciudad.

Publicidad

El conductor, ante la situación, decidió llevar al hombre herido hacia la clínica Colina, pero por la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo de los médicos, el hombre murió.

Según la investigación de las autoridades que acudieron al centro médico, identificaron a la víctima como José Arístides Gaviria Gómez, un hombre de 47 años proveniente del departamento de Antioquia, quien tenía como destino la ciudad de Santa Marta.

Ahora se indaga las posibles razones por las que el atentado estaba dirigido en su contra.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.