Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No dejé ninguna silla vacía”: Claudia López sobre reunión con Primera Línea

Esa fue la razón por la que los jóvenes se retiraron de la mesa de diálogo.

Claudia López.JPG
Claudia López//
Captura de pantalla de YouTube

Durante un encuentro con jóvenes, que se realizó en el norte de Bogotá, la alcaldesa Claudia López respondió a la crítica y a la pregunta que le hizo una joven que le reclamó por no haber asistido al primer encuentro que se había pactado entre la Alcaldía y miembros de la Primera Línea.

“Yo no deje ninguna silla vacía. La invitación al diálogo la había hecho Luis Ernesto (secretario de Gobierno). La invitación era para hablar con la secretaría de Gobierno, no ha sido ni la primera ni la última sesión de diálogo, ni será la última”, respondió.

“Llevamos cinco semanas dialogando con jóvenes de diferentes localidades, con el comité del paro. Algunas han sido sesiones públicas y otras las hemos hecho sin cámaras de por medio, menos show y más escucha, a veces tanta cámara lo que motiva es el show”, añadió.

En el evento, la alcaldesa señaló que el distrito vinculará a más de 5.000 jóvenes, entre los 18 a 28 años que ni estudian, ni trabajan y que están en riesgo de caer en estructuras delincuenciales.

Los jóvenes, recibirán mensualmente $500.000 como apoyo monetario condicionado a su participación en las actividades pedagógicas y prácticas en sus barrios.

La estrategia se adelantará en las localidades de Suba, Usaquén, Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar, Usme, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.