Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hemos sido requeridos por la Fiscalía: Acueducto sobre investigación por PTAR Salitre

Indicó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá que no existe una investigación formal.

PTAR Salitre
PTAR Salitre
Foto: ptarsalitre.com.co

El Acueducto de Bogotá emitió un comunicado en el que afirma que no ha sido requerido por parte de la Fiscalía sobre una investigación relacionada con el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Salitre.

“La empresa no ha sido requerida por la Fiscalía frente a lo mencionado y no existe una investigación formal”, enfatizó la compañía, y agregó que es respetuosa de todas las autoridades y atenderá, de manera oportuna, los requerimientos que sean requeridos.

Publicidad

Sobre el proyecto PTAR Salitre destacó el Acueducto que ha dado cumplimiento a todas las órdenes judiciales emitidas por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y que ha ejercido su derecho de contradicción y defensa dentro de los espacios procesales dispuestos por el ordenamiento jurídico.

“Se encuentra operando la PTAR desde el 16 de diciembre de 2021, por decisión judicial, desplegando toda su capacidad técnica y operativa en dicha tarea”, añadió la empresa y reiteró su exigencia a que se subsanen las fallas del proyecto, con el fin de salvaguardar los recursos de los bogotanos y el saneamiento del Río Bogotá.

Siga y escuche el podcast de ‘La Intérprete’:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.