Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Ahí está este man pintado", respondió Claudia López a periodista que preguntó por aglomeraciones

José David Rodríguez de BLU Radio le preguntó a la alcaldesa sobre las medidas que tomaría en caso de aglomeraciones en la estrategia 'Bogotá 24 horas', como pasa en San Victorino, a lo que Claudia López catalogó la pregunta de "mala onda".

claudia lópez y periodista blu radio.png
Claudia López y José David Rodríguez.
Cortesía.

Una inesperada respuesta recibió el periodista de BLU Radio José David Rodríguez de parte de la alcaldesa de Bogotá Claudia López durante una rueda de prensa cuando el comunicador le preguntó sobre las aglomeraciones en diciembre y la posible congestión que se podría presentar con la estrategia Bogotá 24 horas y el Madrugón.

La pregunta

Alcaldesa, ¿qué va a pasar con el tema de aglomeraciones en esta jornada de 24 horas? Evidentemente se hacen para que no se aglomeren la gente, para que haya más distribución, pero quién garantiza que no vaya a haber aglomeración.
fue la pregunta del periodista a Claudia López.

El comunicador insistió y le planteó a la alcaldesa que dicha pregunta surgió, luego de que esta semana se anunciara que, de presentarse aglomeraciones en sectores como San Victorino, se suspendería el llamado Madrugón.

¿Puede pasar eso aquí con 24 horas, si ve aglomeración decide suspender el tema?.
insistió Rodríguez.

Publicidad

Tras esta segunda pregunta, Claudia López le pidió al reportero que "no le echara la sal" a la estrategia.

Pero mi hermano, no hemos empezado y ya nos está echando mala onda. Ahí está este man pintado. No, pongámosle buena onda, tenemos mil organizaciones, los ciudadanos tienen autocuidado, la gente tiene tapabocas, tenemos nuestros gestores de convivencia.
expresó.

Vea aquí el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias