Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No será obligatorio certificado de vacunación para conciertos, estadio o discotecas: Claudia López

El cumplimiento de los protocolos de bioseguridad es responsabilidad de los empresarios.

Claudia López Foto Alcaldia Bogota.jpg
Claudia López, alcaldesa de la capital
Foto: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que para el regreso al Campín, a discotecas o a conciertos no será necesario presentar el certificado de vacunación contra el COVID-19. Esto debido a que el Ministerio de Salud no ha implementado el pasaporte sanitario, como lo han hecho otros países.

“Hacia el futuro, seguramente en los meses próximos, las restricciones aplicarán para quienes, pudiendo vacunarse, no han querido vacunarse”, expresó.

En ese sentido, la alcaldesa dijo que el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad es responsabilidad de los empresarios que organicen eventos, de discotecas y de eventos deportivos.

“Ellos están registrados ante la Secretaría de Desarrollo económico y han firmado para que se les autorice su actividad. Además, es responsabilidad de todos”, puntualizó.

Falta de vacunas contra el COVID en Bogotá

La López, dijo que la falta de vacunas contra el COVID-19 en la ciudad se debe a que los biológicos de Moderna, que llegaron el domingo, aún no las han entregado.

Publicidad

“Vamos a lograr que hoy, al menos, nos la entreguen. Esperamos que sean unas 500.000, llevamos desde el domingo esperando”, dijo la funcionaria en Mañanas BLU.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.