Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nos alegra verte libre”: Claudia López a Leopoldo López

“Para mí es un gran honor estar aquí, yo fui alcalde 8 años y siempre tuve como referencia a Bogotá. Mucho de lo que hicimos lo inspiramos en el gran trabajo que han tenido durante muchos años aquí en la ciudad”, dijo el opositor venezolano.

Claudia López a Leopoldo López foto alcaldía bogota.jpeg
Claudia López y Leopoldo López
Foto: Alcaldía de Bogotá

Durante un evento en la Alcaldía de Bogotá , en donde se realizó una integración con ciudadanos venezolanos, la alcaldesa Claudia López estuvo reunida con el líder opositor venezolano Leopoldo López .

La alcaldesa señaló que el encuentro, “coincidió, no estaba planeado”.

“Me parece muy afortunado recibir a Leopoldo López en la Alcaldía de Bogotá , en nuestra ciudad. Verlo en libertad, nos da felicidad y nos da esperanza, reconocer tu valentía, la tuya, la de tu familia, la de tu pueblo que ha defendido su libertad y derechos a una costa de sacrificios muy grande”, dijo.

Por eso, la alcaldesa aprovechó el espacio y envió un mensaje de “fortaleza” al pueblo venezolano. “Nos alegra verte libre, nos alegra ver a todos los venezolanos luchando por su libertad.”

Durante el evento, Leopoldo López señaló que “durante muchos años se recibieron a los colombianos cuando estaba pasando un momento de dificultad”.

Fueron muchos colombianos que vivieron en Venezuela, muchos les ha tocado regresar y hoy ese flujo se da por las razones que usted dice, hay una dictadura en nuestro país
dijo.

Publicidad

“Para mí es un gran honor estar aquí, yo fui alcalde 8 años y siempre tuve como referencia a Bogotá. Mucho de lo que hicimos lo inspiramos en el gran trabajo que han tenido durante muchos años aquí en la ciudad”, agregó el opositor venezolano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO