Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocupación de UCI COVID-19 sube al 93.3% en Bogotá, donde este miércoles se reportaron 7.714 casos

De acuerdo con el más reciente reporte, en 24 horas se ocuparon 33 camas, pero el sistema incrementó la disponibilidad en 24 camas más de UCI COVID-19.

Cuidados médicos a paciente con COVID-19
Cuidados médicos a paciente con COVID-19
Go Nakamura/AFP

De acuerdo con el reporte más reciente de SaludData, web de la Alcaldía que registra diversos indicadores sobre la pandemia del coronavirus en Bogotá, la ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo para pacientes con COVID-19 en la capital del subió al 93.3%, un 0.63% más que el reporte anterior. Entre tanto, la ocupación de total de UCI está en el 91.7%, un 0.2% menos que los datos difundidos este jueves.

Ocupación UCI COVID-19 en Bogotá con corte al 14/01/2021
Ocupación UCI COVID-19 en Bogotá con corte al 14/01/2021
Fuente: Alcaldía de Bogotá

De acuerdo con el más reciente reporte de la Alcaldía, en 24 horas se ocuparon 33 camas, pero el sistema incrementó la disponibilidad en 24 camas más de UCI COVID-19.

Vea el mapa de las UCI en Bogotá:

El reporte de casos de COVID-19 en la capital sigue en ascenso. Bogotá registró este jueves la mayor cantidad de contagios desde el inicio de la pandemia con 7.714 infecciones. Se trata de la cifra más alta registrada en la ciudad, donde en las últimas semanas se han ordenado nuevas medidas para mitigar los impactos de la rápida propagación del virus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias