Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Este es el pico y cédula para Bogotá el 8 de enero

La medida solo permite la circulación de una sola persona por núcleo familiar para realizar compras. Rige, inicialmente, hasta el próximo 15 de enero.

Toque de queda en Bogotá
Toque de queda en Bogotá
Foto: AFP

De acuerdo a las medidas decretadas por la Alcaldía de Bogotá para combatir los aumentos de casos de coronavirus en la capital del país este viernes 8 de enero podrán ingresar a establecimientos de comercio u otras excepciones las personas cuya cédula termine en números impares.

Además, hay que recordar que solo se permitirá la circulación de una sola persona por núcleo familiar para realizar compras.

Dentro de las actividades que permite el pico y cédula en la ciudad se encuentra el ingreso a establecimientos abiertos al público para realizar actividades como la adquisición y pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal y al por mayor, servicios bancarios, financieros y notariales, atención al ciudadano en entidades públicas y, prestación de cualquier otro tipo de servicios.

Finalmente, hay que decir que esta medida rige, inicialmente, hasta el próximo 15 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO