Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Revelan retrato hablado de uno de los presuntos asesinos de Oswaldo Muñoz en TransMilenio

Hay hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de los responsables de la muerte de Muñoz.

Retrato hablado asesino de Oswaldo Muñoz / Foto Policía Nacional
Retrato hablado del presunto asesino de Oswaldo Muñoz / Foto Policía Nacional

Este viernes, las autoridades revelaron el retrato hablado de uno de los presuntos responsables del homicidio de Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio.

Además, las autoridades recordaron que hay hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de los responsables de la muerte de Muñoz.

Oswaldo Muñoz fue asesinado el jueves en un bus de TransMilenio cuando, de acuerdo con las autoridades, recibió una puñalada al negarse a entregar su teléfono celular en medio de un robo dentro del articulado.

Las autoridades piden a la ciudadanía que si tienen información sobre el caso se comuniquen con el número 3057661899, 3057683606, la línea 123 o escriban al correo mebog.sijin@policia.gov.co.

Retrato hablado asesino de Oswaldo Muñoz

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO