Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Que luego de su entierro no se olviden de él: hermana de Oswaldo Muñoz

El hombre murió desangrado en un bus de TransMilenio, luego de que tres hombres lo apuñalaran en una pierna.

familiares de oswaldo muñoz asesinado en transmilenio foto blu radio.jpg
Familiares de Oswaldo Muñoz
Foto: BLU Radio

Luz Muñoz, hermana de Oswaldo Muñoz, el hombre de 47 años asesinado por ladrones en un bus de TransMilenio, pidió justicia a las autoridades por este hecho, que ha conmovido a Bogotá

Lo único que le pido a la Alcaldía es que no nos deje solos. Que si hay videos, si hay pistas que se pronuncien. Que no pase nada, que mañana lo tenga que enterrar y que ya nadie se acuerde de él.

La mujer dijo que su hermano iba para la zona norte a hacerle un trabajo a su jefe y relató detalles de cómo se ganaba la vida.

“Él iba hacer unas vueltas al jefe en la zona norte. Él hacía de todo. Llevaba mucho tiempo con Aguapanelas Internacional. Hacía lo que fuera: si le tocaba de mesero lo hacía, si tocaba de secretario lo hacía”, dijo.

Añadió que vivía con su hermano desde hacía hace un tiempo, principalmente desde la muerte de su mamá, hace 5 años.

Publicidad


El asesinato de Muñoz causó repudio en la capital porque los atacantes cometieron el crimen a plena luz del día.

"No hay derecho a que a uno le roben el celular, pero mucho menos a que le roben la vida por un celular. Nos duele profundamente cuando este tipo de hechos atroces ocurren. Para doble dolor, no solamente ocurrió, sino que además sucedió en un bus de Transmilenio", expresó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

La funcionaria añadió que "el hurto en general en Bogotá ha venido bajando", pero la funcionaria se preguntó de qué sirve que esa cifra caiga "si un ciudadano pierde la vida por un hurto".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO