Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Personería denuncia irregularidades en parques mecánicos de Bogotá

Entre los centros comerciales que presentan irregularidades en sus atracciones mecánicas están Bulevar Niza y San Rafael, según la Personería Distrital.

277587_Atracciones mecánicas / Foto: Tomada de Pixabay
Atracciones mecánicas / Foto: Tomada de Pixabay

La Personería de Bogotá le puso la lupa al funcionamiento de las atracciones mecánicas de varios centros comerciales de Bogotá y encontró irregularidades que van desde permisos vencidos hasta falta de revisión técnica de las atracciones, lo que supone un riesgo para la vida e integridad de las personas que las frecuentan.

 

Frente a esto, Camilo Bonilla, personero delegado de la Personería de Bogotá, señaló en Vive Bogotá que solo 13 parques de los 34 con atracciones mecánicas en la ciudad cumplen con los requisitos de ley para poder funcionar sin riesgo para sus visitantes.

 

“Nosotros estamos lanzando una alerta al Distrito para que se tomen las medidas correspondientes y no se espere a que haya victimas por esto”, dijo.

 

Publicidad

Bonilla reveló que algunos de los centros comerciales con atracciones irregulares son Bulevar Niza, San Rafael y algunos de la localidad de Suba.

 

Entre las irregularidades que identificó la Personería a estos centros de entretenimiento se encuentran:

-No tenían el concepto del Cuerpo de Bomberos de Bogotá para prever una emergencia.

 

-Falta de señalización

Publicidad

 

-Falta de mantenimiento de las atracciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO